Aleida Núñez e Ivonne Montero se pelean en plena conferencia de prensa

Las actrices mexicanas aprovecharon el espacio en la rueda de prensa de la presentación del musical 'Amor de tres'
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:47

Las que ahora prendieron la polémica fue Ivonne Montero y Aleida Núñez ya que en la rueda de prensa del musical "Amor de tres" comenzaron a reclamarse una serie de cosas luego de que en entrevistas pasadas hablaron la una de la otra. 

Todo esto sucedió luego de que Aleida Núñez fuera coronada como Reina del Mariachi, situación que causó la molestia de su compañera en este musical. 

"Yo le pregunté en buena onda, porque me pasaron un video en el que hablaba mal de mi, pero ella lo negó todo, aunque pues eso no se puede negar ya que hay un video en el que quedó registrado", destacó Aleida. 

Por su parte Montero también dio su versión al destacar que ella sólo hizo un comentario que no llevaba mala intención, pero si ella lo tomó a mal pues ni modo. 

"Yo tampoco voy a mentir o disfrazar mis palabras por el bien de alguien, ella y yo no somos amigas, sólo somos conocidas", informó Ivonne Montero al mismo tiempo que reía sobre el tema.  

Al final de la presentación se dieron un abrazo para limar asperezas pero poco se confió en éste, ya que por los reclamos parece ser que este problema tendrá más a futuro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN