Yalitza Aparicio ya inició la filmación de su nuevo proyecto para Apple TV+

Los detalles no han sido revelados, pero se dio a conocer la próxima participación de Yalitza Aparicio en una producción de Apple TV+, la cual se basará en el documental 'Familia de medianoche'
martes, 15 de marzo de 2022 · 21:24

Desde que Yalitza Aparicio debutó como actriz en la pelicula Roma del director Alfonso Cuarón, estrenada en 2018, no ha parado de brillar en el mundo del espectáculo, y este martes se reveló una gran noticia, ya que la actriz regresa, aunque esta vez a la pantalla chica. 

Así es, Yalitza aparecerá en una nueva producción de Apple TV+, una serie basada en el documental ‘Familia de medianoche’, en la que tendrá un papel estelar, aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles.

Además de la participación de Aparicio, también aparecerán los actores Joaquín Cosío, Óscar Jaenada, Renata Vaca, Diego Calva, Itzan Escamilla, Dolores Heredia, José María de Tavira, Sergio Bautista y Mariana Gómez

La historia real cuenta la vida de MariGaby Tamayo, una estudiante de medicina que salva vidas a bordo de una ambulancia privada de su familia, con la que deben ganarse el respeto y la confianza de sus pacientes.  

 

A su vez, la protagonista busca ganar dinero para poder mantener su carrera, en medio del drama y la competencia que se genera entre el gremio paramédico. 

El nuevo proyecto de Yalitza Aparicio, actualmente se graba en la Ciudad de México, sin embargo, se desconoce la fecha de estreno aunque hasta el momento se desconoce la fecha de estreno. 

La serie la dirigen Fremantle y Natalia Beristain, quienes ya colaboraron en la dirección de dos capítulos de la  serie The Mosquito Coast, la cual pertenece a la misma plataforma de streaming.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL