Me Caigo de Risa: Esta es la razón por la que Ricardo Margaleff se despidió del programa

Los personasjes de Plutarco y Gaby tendrán su propia serie de televisión, motivo por el que Margaleff se despidió de 'Me caigo de risa', pues espera que esta nueva producción sea un éxito
martes, 15 de marzo de 2022 · 23:23

Esta noche, Ricardo Margaleff se despidió del programa 'Me caigo de risa' entre mucha nostalgia, pues durante ocho temporadas compartió pantalla con toda la 'familia disfuncional', un equipo que ha logrado consolidarse, sin embargo adelantó que trabajaría en otro proyecto igual de ambicioso. 

El actor adelantó en sus redes sociales que iba a dejar el elenco del programa, al que le dio las gracias por medio de sus redes sociales, pues está apostando todo a su nuevo proyecto. 

'Tú crees', el nuevo proyecto de Margaleff

La serie televisiva ‘Una familia de diez’, la cual ha tenido bastante éxito entre el gusto del público, tendrá un spin-off con los personajes Plutarco y Gaby, interpretados por los actores Ricardo Margaleff y Daniela Luján, así lo confirmó el actor. 

A través de su cuenta de Instagram, Margaleff reveló que trabajará en una nueva producción que se desprende del universo creado por Jorge Ortiz de Pinedo, incluso aseguró que ya comenzaron las grabaciones de la serie que lleva por nombre, “Tú crees”, un programa de “comedia para toda la familia”. 

"Manden bendiciones, manden sus buenas vibras para que (...) sea el principio de algo muy fregón que les queremos llevar a todos ustedes", compartió en un video.

 

En la publicación, el comediante también escribió: "GRACIAS A TODOS POR EL APOYO" y explicó que tenía problemas con su teléfono, por lo que subió hasta el día siguiente su video. 

"A mi amiga Daniela Luján y a mí nos dan la oportunidad de protagonizar un programa de comedia que se va a transmitir los domingos a las 7 y medio de la noche; estoy nervioso pero muy emocionado", dijo el actor emocionado para el programa Cuéntamelo Ya!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL