Inés Gómez Mont reaparece en su audiencia tras seis meses prófuga

De acuerdo con información del periodista Jorge Carbajal, la conductora Inés Gómez Mont se habría presentado acompañada con sus abogados de manera privada
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:01

Esta tarde se llevó a cabo la primera audiencia de Inés Gómez Mont, luego de la aprehensión en su contra por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita con su esposo Víctor Álvarez Puga.

La exconductora fue notificada por correo electrónico que debía presentarse a declarar ante la FGR, la que sería la primera vez que la famosa volvería a mostrarse en público, tras estar seis meses prófuga de la justicia.

De acuerdo con información del periodista Jorge Carbajal, la conductora se habría presentado acompañada con sus abogados de manera privada pues Inés solicitó evitar que se filtren sus datos personales.

"Hoy es 15 de marzo, fecha en la que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia, para ver qué va a pasar con su situación legal. Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez", comentó Carbajal.

 Carbajal comentó que sobre la situación legal de la exconductora de Ventaneando, aún no se sabe mucho, pues se tendrá que esperar a que se emitan los documentos oficiales sobre lo ocurrido, ya que ella solicitó que el proceso se realizara de manera privada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG