Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Batalla Colosal este martes 15 de marzo 2022?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por el espectacular premio de la Batalla Colosal; esta noche también se juegan las medallas
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:08

Este martes 15 de marzo, los atletas de Exatlón México All Star compiten nuevamente por la Batalla Colosal para conseguir uno de los espectaculares premios que la máxima autoridad, Antonio Rosique, tiene preparado para los deportistas.

Los atletas tendrán que enfocarse para ganarse ambas ventajas pues la medalla les dará un ventaja en el duelo de eliminación como una posible extra, la cual podría ser de gran ayuda en caso de estar en la cuerda floja de la semana. 

Siendo una de las temporadas más importantes, Exatlón All Star buscará traer las mejores recompensas para que los atletas se sientan escuchados y puedan tener una mayor motivación al momento de salir a competir por un pedazo de la victoria.

Tanto rojos como azules han llegado a su límite de cansancio por lo que dejarán corazón y alma en los circuitos para finalmente poder tener una semana de descanso ganando las diferentes ventajas como las medallas o incluso postulándose para la playera dorada.

¿Quién gana la Batalla Colosal?

Para este 15 de marzo, los spoilers apuntan a que la escuadra escarlata quedará victoriosa de la batalla colosal, por lo que lograrán enracharse con número de victorias, ya que la semana pasada no les había ido bien en los circuitos.

Por otra parte, por el desgaste de tener menos atletas, los celestes cada vez se ven más cansados al momento de correr los circuitos, pero afortunadamente un participante azul regresará a las playas del Exatlón All Star para apoyarlos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR