¿Eugenio Derbez hará un remake de El Chavo del 8? Esto es lo que se sabe

El famoso productor y actor mexicano Eugenio Derbez presumió en redes sociales un video en un estudio mientras firmaba al icónico personaje, El Chavo del 8
martes, 15 de marzo de 2022 · 23:27

El productor y comediante Eugenio Derbez publicó en sus redes sociales un video durante un rodaje de un personaje icónico para la televisión mexicana, El Chavo del 8, pues parece ser que el también actor estaría grabando un remake de la serie  más famosa de América latina.

El protagonista de Familia Peluche, publicó en sus redes sociales un video en el que se ve al personaje de "El Chavo" seguir instrucciones del director, teniendo como fondo un blue screen sobre el cual podrán colocar diversos fondos en posproducción.

“Ya casi… estén pendientes”, escribió Derbez en un mensaje.

 

“Próximo proyecto… un sueño hecho realidad”, había redactado hace una semana, acompañando una foto en que se veía a alguien portando la playera del Chavo.

Se desconoce aun si las imágenes pertenecen a la bioserie anunciada hace tres años o si es otro proyecto.

Por ahora, la cuenta oficial de Instagram de El Chavo del 8 también comentó dicho posteó y escribió ‘Ya nos exhibiste’ de forma irónica al ver que Eugenio publico el clip.

La serie original transmitida entre los 70’s y 80’s ha sido doblada a más de 50 idiomas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM