Andrea Legarreta corre del foro a Galilea Montijo en pleno programa

Durante la dinámica "Tararea la rola", Galilea Montijo y Andrea Legarreta protagonizaron una polémica pelea
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:06

 El programa de Hoy tuvo una polémica disputa entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta que provocó que la esposa de Erik Rubín corriera del foro a su amiga y compañera.

El suceso se dio durante la dinámica “Tararea la rola”, donde ambas fueron capitanas de su respectivo equipo. En el turno de Andrea Escalona, la famosa continuó tarareando la canción cuando terminó su tiempo, lo que levantó la molestia de Legarreta, pidiendo quitar el punto que obtuvieron.

“Yo, me voy, me voy”, gritó Galilea Montijo tras la injusticia que se cometió, a lo que Andrea Legarreta expresó: “Corriendo y de puntitas”.

Dicho comentario causó la risa de la conductora, quien lo tomó como parte de una broma de su amiga. Finalmente, el equipo de Legarreta conformado por Tania Rincón y Paul Stanley fue el ganador del día, mientras que Raúl Araiza, Andrea Escalona y Galilea Montijo reclamaron lo que les pareció una injusticia.

¿Tania Rincón se lleva mal con sus compañeras?

En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora reveló los detalles de la supuesta rivalidad que tiene con Andrea Escalona, pues en una de las dinámicas, la hija de Magda Rodríguez la empujó dejando caer a la conductora.

Sin embargo, la famosa detalló que su relación con Andy es de lo mejor y la considera una buena amiga; sin embargo, el incidente fue tomado como una venganza, lo que ella consideró un accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG