Paty Navidad rompe en llanto al revelar que su padre se debate entre la vida y la muerte

Paty Navidad estalló en lágrimas al aire y compartió la compleja y delicada situación que se vive en su familia
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:23

Durante la segunda emisión del programa Music Beattles México, mismo que conduce Paty Navidad, la famosa rompió en llanto y reveló que su padre se encuentra delicado de salud y en terapia intensiva.

Tras preguntarle a una participante cómo se sintió cuando su papá sufrió un infarto y escuchar su respuesta, la actriz y conductora rompió en llanto para revelar la condición actual de su progenitor. 

Tras sufrir un infarto el pasado 11 de marzo, el señor Jesús Navidad Molina se encuentra muy grave, pues ingresó a terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Yo quiero aprovechar para mandar un abrazo a mi padre y oraciones", señaló la actriz de telenovelas como Cañaveral de Pasiones mientras intentaba seguir hablando, pues el llanto y la emoción ya se lo impedía.

"Mi padre ayer también sufrió un infarto y se está debatiendo en este momento entre la vida y la muerte", continuó visiblemente afectada.

"Él está en terapia intensiva y sé también, y tengo fe, que Dios nos los va a dejar", dijo sin poder continuar por el llanto.

Luego de unos segundos, pudo dar las "gracias" al aire ante el apoyo del público presente en el foro, quienes se solidarizaron con ella con una porra y aplausos.

Hasta el momento Paty Navidad no ha dado más detalles respecto al tema. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram