Michelle Ruvalcaba asegura que se le han ofrecido chavitos ¿cómo reaccionó?

A través de su programa 'Mi Chismecito', Michelle Ruvalcaba reveló su experiencia cuando viajó a La Habana, Cuba, donde varios chavos menores de edad se le ofrecían por un licuado
lunes, 14 de marzo de 2022 · 16:18

Han unos meses, Michelle Ruvalcaba salió del programa 'De primera mano', emisión en la que logró gran popularidad y se ganó la simpatía del público que se mostró desconcertado con el anuncio de la abrupta salida del periodista.

Pese a su salida, él continúa informando sobre el mundo del espectáculo a través de su programa 'Mi Chismecito', y ahora, el periodista presenta pruebas donde Claudia Ramírez habría confrontado al productor Luis de Llano.

En la conversación, Michelle Ruvalcaba reveló su experiencia cuando viajó a La Habana, Cuba: "Varios chavos menores se le ofrecían por un licuado". El periodista se mostró consternado al saber cómo los jóvenes conseguían dinero en aquel país

"Michismecito",  es el lugar donde Rubalcava se encargaba de sacar las noticias que para él era las más importantes, además de contar con algunos invitados especiales para realizar algunas entrevistas, los invitados eran personalidades del mundo del espectáculo.

¿Quién es Michelle Rubalcava?

Michelle Rubalcava es un conductor y periodista que se ha especializado en la fuente de espectáculos. Destacó por su participación en el programa De Primera Mano junto a Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera. Salió de la producción el pasado mes de septiembre 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR