Inés Gómez Mont podría reaparecer para declarar mañana ante la FGR

La exconductora Inés Gómez Mont habría sido notificada por correo electrónico sobre su audiencia para declarar ante la FGR
lunes, 14 de marzo de 2022 · 19:13

Inés Gómez Mont se presentará ante las autoridades, el día de mañana, de manera virtual, luego de seis meses que se diera a conocer que la exconductora tiene una orden de aprehensión en su contra, con su esposo, Víctor Álvarez Puga, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

El periodista Jorge Carbajal dio a conocer que la famosa habría sido notificada vía correo electrónico sobre su audiencia para declarar ante la FGR, lo que sería la primera vez que Gómez Mont mostrará su reaparecerá.

"Se señala el 15 de marzo de 2022, a las 12 horas con 10 minutos, para que tenga verificativo la audiencia constitucional, en razón de que la parte quejosa, Inés Gómez Mont, proporcionó un domicilio para recibir notificaciones o bien un correo electrónico", mencionó el comunicador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

El periodista detalló que Gómez Mont tendría que atender cuatro imputaciones, por lo que buscaría que su nombre no esté presente en los documentos, pues podrían quedar expuestos datos privados.

"La Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ordena la supresión de sus datos personales y sensibles sobre la información que genera este juzgado que por disposición legal sea pública. Se exhorta a las partes en este juicio que continúen con este asunto bajo el esquema en línea", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG