Estos son los programas donde los artistas toman alcohol y cuentan sus intimidades

El consumo televisivo ha cambiado muchísimo con la aparición de programas en las redes sociales
lunes, 14 de marzo de 2022 · 09:36

Hace veinte años, había una escena típica que se repetía en todos los hogares: padres e hijos se peleaban por el mando de la tele y decidir qué se veía en casa. Pero eso ya es historia.

Ahora, prácticamente cada miembro de la familia tienen su propia pantalla para ver los programas que se trasmiten en redes sociales: una tele, una tableta, el ordenador portátil, el móvil.  Y además, pueden verlo cuando quieran, sin tener que esperar.

En los programas, los condutcores invitan a diversos famosos donde las pláticas se tornan íntimas, acompañadas con un vino o alcohol. También se han destapado algunos secretos de que cada celebridad.

Estos son los programas donde los artistas toman alcohol y cuentan sus intimidades

La Entrevista con Yordi Rosado

Este programa es trasmitido cada domingo por YouTube, donde Yordi Rosado entrevista a diversas personalidades del espectáculo, se relata experiencias cercanas que ha tenido con la muerte, las burlas que han sufrido en la infancia o acusaciones de abuso sexual.

Vino Con Alix Bauer

Vino Con Alix Bauer, se trasmite por redes sociales y conducido por Alix Bauer, exintegrante de Timbiriche, trata donde diversos famosos cuentan sus intimidades y cada entresvita se acompaña con vino.

La Saga con Adela Micha

Es transmitido a través de Facebook  y conducido Adela Micha. En este programa se reciben a las personalidades más relevantes de la política, entretenimiento, deporte. También se relevan los oscuros momentos que viven los famosos

Pinky Promise

El año pasado, la cantante Karla Díaz estrenó el programa de entretenimiento ‘Pinky Promise’, donde comparte su lado más humano con los ‘pinky lovers’ y sus invitados especiales toman la bebida llamada, Ron Ronssé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR