Esta es la indolente opinión de Luis de Llano sobre Frida Sofía y el abuso sexual que sufrió

El productor Luis de Llano habló sobre las situaciones de acoso que actualmente están siendo reveladas por personalidades del medio del espectáculo
lunes, 14 de marzo de 2022 · 08:28

Hace unos meses, Luis de Llano habló sobre las acusaciones de acoso y abuso que actualmente están siendo reveladas por algunos famosos y aseguró que el asedio por parte de los productores no puede generalizarse, ya que él jamás lo cometió. 

En entrevista para el programa de YouTube, La Tetera, el productor de Televisa opinó sobre la polémica que actualmente vive la familia Guzmán Pinal, donde Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

“Yo no tengo el gusto de conocer a Frida Sofía, nunca la he conocido, es un escándalo de esos que no vamos a encontrar por muchos años porque de dónde proviene una acusación de ese tamaño eso para mí me parece un libreto, una telenovela, una pelicula”, comentó.

De Llano se convirtió en una de las figuras más importantes del medio artístico, debido a que consiguió llevar a la fama a muchos de los proyectos que emprendió como grupos musicales,  entre los que destacan GaribaldiKabah, Fresas con crema y Timbiriche.

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso

Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación, esto luego de que el productor dio detalles de su 'romance' con la cantante durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube.

La cantante de 51 años, quien en la década de 1980 fue una de las integrantes fundadoras de Timbiriche, señaló al productor de ese grupo por supuestamente haber "abusado" de ella y "meterla a la cama" cuando tenía 14 años y él 39.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR