Élite: Conoce cuándo se estrena la quinta temporada en Netflix y todas las sorpresas que traerá

La serie española para Netflix, Élite, regresa con su quinta temporada y este lunes dieron a conocer la fecha de estreno, así como los cambios y sorpresas que presentará próximamente
lunes, 14 de marzo de 2022 · 20:46

Una de las series más populares está por estrenar su quinta temporada y ya tiene fecha para ello, se trata de Élite, la cual estará disponible por la plataforma Netflix en unos días. 

El medio de contenidos por streaming dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que la siguiente temporada de esta popular serie producida por Zeta Studios de España se estrenará el próximo 8 de abril. 

Durante este lunes la producción dio a conocer las primeras fotografías de esta nueva entrega de la exitosa saga, que cuenta la historia de los alumnos del prestigioso colegio privado Las Encinas

En ese sentido, el creador de la serie, Carlos Montero, afirmó que la quinta temporada es tan buena, que se tiene que ver más de una vez, pues lograron afianzar la historia para ser disfrutada al máximo. 

“Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar”, escribió Montero sobre esta serie. 

Por su parte, el cocreador de Élite, Jaime Vaca, insistió en que cada temporada abre la posibilidad de continuar la historia, por lo que la sexta parte ya está garantizada. 

 “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”, mencionó Vaca.

Conoce todas las sorpresas que apareceran en la quinta temporada de Élite 

Esta temporada comienza luego de la fatal fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzma´n, y tras el secreto de la muerte de Armando amenazando con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. 

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separacio´n con Ander; además, la aparición del ganador en los Premios Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel. 

La confesio´n de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjami´n y un regalo que Armando le hizo a Menci´a y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', se unen al un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se rompera´ ra´pidamente y traerá las peores consecuencias. 

De acuerdo con la agencia de noticias, EFE, la serie tendrá muchas sorpresa en momentos llenos de controversias y situaciones significativas, así como adversas, por lo que veremos a dos personajes nuevos: Isadora, interpretada por Valentina Zenere ('Las chicas del cable'), la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, a quien da vida André Lamoglia ('Juacas'). 

Cabe mencionar que la serie contará con nuevos integrantes del elenco: Carmen Arrufat ('La inocencia', 'HIT'), Álvaro de Juana ('HIT'), Ana Bokesa ('La que se avecina'), Ander Puig ('Los espabilados') y Álex Pastrana ('El internado'). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL