‘El Último Rey’: Quién es quién en la serie sobre la vida de Vicente Fernández

A pesar de la denuncia de la familia Fernández, Televisa estrenará esta noche "El Último Rey', con Pablo Montero como protagonista
lunes, 14 de marzo de 2022 · 19:59

‘El Último Rey’ es la nueva serie de Televisa sobre la vida de Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre tras cinco meses hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Luego de la polémica con la familia Fernández por la transmisión de la serie, Televisa estrenará esta nueva entrega a las 20:30 horas por el canal de Las Estrellas, por lo que en Por Esto! te decimos quién es quién en la serie.

Pablo Montero será el protagonista, al darle vida al Charro de Huentitán, decisión que no fue avalada por doña Cuquita, pues considera que su esposo no hubiera estado de acuerdo, pues el famoso se ha visto involucrado en demasiados escándalos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

En este sentido, Iliana Fox será Doña Cuquita, la incondicional compañía de Vicente Fernández, con quien estuvo casada por 58 años, hasta que la muerte los separó.

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio, productor de la bioserie, encarnará a Alejandro Fernández, quien se ha convertido en el hijo más exitoso de El Charro de Huentitán, debido a su poderosa voz.

Vicente Fernández Jr. será intepretado por el actor Iván Arana, mientras que Angélica Aragón hará el papel de Olga Wornat, periodista que entrevista a Vicente Fernández para que cuente su historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG