Coreanovlogs sufre aparatoso choque en Cancún: Creo que estoy hecho de hule

"Mi papada  y yo tuvimos un accidente... pero todo bien. Un recordatorio que manejemos con cuidado todos??", escribió en su cuenta de Instagram Coreanovlogs
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:22

El influencer Cristian Kim, mejor conocido como Coreanovlogs, sufrió un aparatoso accidente en su automóvil en Cancún, Quintana Roo, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. 

Según explicó en sus redes sociales, él tuvo la culpa del accidente, ya que invadió un carril que con preferencia, por lo que un conductor lo impactó por detrás. Por la imagen que compartió, el golpe fue fuerte, por lo que quedó destrozada la parte trasera del vehículo. 

"Mi papada  y yo tuvimos un accidente... pero todo bien. Un recordatorio que manejemos con cuidado todos?? Vean cómo quedó el coche... creo que estoy hecho de hule", escribió en la publicación. 

El coche, según comentó, no era de él, sino de su pareja Shannon Leeman, quien no estaba con él al momento del accidente sobre la carretera de este punto turístico. 

Coreanovlogs tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en uno de los extranjeros más seguidos por los mexicanos por los diferentes contenidos, desde viajes hasta fotografías con actores famosos como Yalitza Aparicio, nominada al Óscar por su protagónico en Roma, película de Alfonso Cuarón.

Tras el accidente, Cristiam grabó un video en el que se le ve usando collarín y donde explica lo ocurrido en el percance vial, que por cierto, ocurrió el día de ayer domingo y el tuvo la culpa, ya que no se fijó que venía un automóvil. 

"Me siento bien, la verdad. Sólo me duele un poquito el cuello y nadie salió lastimado, por decirlo así". 

¿Quién es Coreanovlogs?

Aunque muchos conocen a Coreanovlogs como Cristiam Kim su verdadero nombre es Kin Jung Hyun, nació el 8 de enero de 1993, es un yotuber vloggero de nacionalidad surcoreana. 

Tan sólo en su cuenta de Youtube tiene 4.72 millones de suscriptores en su canal principal y es conocido por crear contenido para poder practicar el idioma español, actualmente sigue haciendo contenido porque es de su agrado.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG