Ángela Aguilar y Yuridia graban videoclip en la CDMX, así las captaron

Las cantantes confirmaron lo dicho por Pepe Aguilar sobre la colaboración de ambas, ya que durante el fin de semana fueron captadas mientras grababan un video musical en un restaurante de la Ciudad de México
lunes, 14 de marzo de 2022 · 23:21

Este fin de semana, Ángela Aguilar y Yuridia fueron captadas mientras grababan un video musical en un restaurante ubicado al norte de la Ciudad de México, lo cual confirma lo dicho por Pepe Aguilar, pues desde hace varias semanas aseguró que las cantantes realizarían una colaboración.  

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede oír y ver a las dos talentosas cantantes, en lo que sería el video de su canción Agonía, aunque el nombre de este no ha sido confirmado.  

Según información de la cuenta de Instagram de 'Chamonic', el videoclip fue grabado en la capital del país, específicamente en un restaurante ubicado en ex fábrica de harina de Azcapotzalco, por lo que muy pronto podría llegar a las plataformas musicales y de videos.

 

En el corto clip se pueden escuchar dos fragmentos de la esperada colaboración: "El no tenerte a mi lado es una absurda agonía... Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más". 

Por su parte, al descubrir que ya están trabajando juntas, los fans de ambas mostraron su apoyo con mensajes y muestras de cariño: "Ya lo quiero escuchar, las dos cantan muy bien, será un éxito total", "¡Amo la voz de las dos! ¡Esos si son duetos!", "Ya lo quiero escuchar completo", se puede leer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL