Televisa sí estrenará serie de Vicente Fernández, informan que defenderán libertad de expresión

Televisa contesta e informa que sí estrenarán la serie de Vicente Fernández este 14 de marzo a las 20:30 horas
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:10

Televisa ha sido fuertemente criticada y comentada en estos días, luego de la serie que trabajó sobre la vida de Vicente Fernández y que su estreno está previsto para el día de mañana fuera cancelada, pero ahora ha salido a dar la cara y afirmar que continuarán con su estreno ya que de acuerdo a un comunicado que compartieron se trata de "una serie basada en una obra periodística y será de gran interés para millones de personas en toda América". 

A través de la cuenta en Twitter, Televisa Univisión Prensa, la televisora ha compartido el desplegado en el que se pueden leer 5 puntos en los que toca temas delicados y es específica con los temas que se manejarán en esta. 

"Televisa implementará todas las acciones legales para asegurar que la censura previa no exista sobre ningún tipo de contenidos, impresos o audiovisuales en México. Desde que algunos intentaron censurar las películas "La Ley de Herodes", y "El Crímendel Padre Amaro" no se había visto una regresión libertaria como la que hoy algunos buscan", afirma el comunicado. 

De igual forma confirman que el día de mañana lunes 14 de marzo del presente año en punto de las 20:30 horas tiempo del centro de México se transmitirá la serie "El Último Rey", por lo que invitan a sus seguidores a no perderse este capítulo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN