'Mi Fortuna es Amarte': ¿Qué ocurrirá en el final de la telenovela?

La telenovela dejó todo el suspenso para ser resuelto hasta el final, al parecer los obstáculos no permitirán que Natalia y Chente sean felices
domingo, 13 de marzo de 2022 · 20:59

La telenovela de Televisa, producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Susana González y David Zepeda, ‘Mi Fortuna es Amarte’ concluye este domingo 13 de marzo, tras varias semanas de mantenerse entre las favoritas del público. 

La historia nos muestra a Natalia y Chente, quienes se enfrentan a diversos obstáculos, luego de que sus vidas dan un giro radical, pues ella descubre que su esposo y su mejor amiga escapan el día de su 20 aniversario, dejándola sin dinero; mientras que la muerte de la esposa del personaje de Zepeda y una crisis financiera lo obligan a compartir su vivienda. 

Luego de varios retos, los protagonistas por fin lograron declararse su amor, después de tantas complicaciones, sin embargo, los problemas no cesan pues para este final quedó la incógnita abierta sobre la posible muerte del hijo de Chente. 

Este melodrama se basó en la producción colombiana 'La quiero a morir', de Luis Felipe Salamanca y adaptada por Juan Carlos Alcalá. 'Mi Fortuna es Amarte' comenzó transmisiones en noviembre de 2021 y se convirtió en una de las favoritas del público.

Cabe mencionar que se anunció que se realizará una transmisión en vivo a las 20:00 horas, por medio de su Instagram oficial, para que los fans de esta producción puedan convivir virtualmente con los protagonistas previo al capítulo final. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL