Gaby Spanic revela por qué la quisieron asesinar junto a su hijo

La actriz publicrá un libro próximamente en el que contará diversas situaciones dificiles de su vida, como el intento de suicidio y cómo fue que casi es asesinada junto a su hijo
domingo, 13 de marzo de 2022 · 18:56

La actriz Gaby Spanic confesó que trataron de envenenarla junto a su hijo, hecho que ha sido traumático y le ha costado superar, sin embargo, afirmó que todo lo contará en la publicación de su nuevo libro.  

A través de una entrevista de Despierta América, la famosa contó diversas controversias a las que se ha enfrentado, mismas que también estarán relatadas en su libro biográfico. 

La exreina de belleza venezolana incluirá en su publicación momentos depresivos, incluso la historia de cuando intentó suicidarse, así como la vez que intentaron  quitarle la vida a ella y su hijo cuando él era muy pequeño.

“Cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquito de dos años envenenado también, y yo inflada como un globo y yo tenía que irme a trabajar".

Gaby Spanic contó que su propia asistente les suministraba el veneno mientras ella grababa una novela en la ciudad de México y que la gente se burló de esto. 

Spanic dijo que lo que les hicieron fue bastante fuerte, pues se reían de ello y de tantas cosas por las que pasaba: “Me amenazaron, se reían, apresaron a dos personas frente a mi casa, querían que saliera y encerrarme en la cárcel".

Ahora habrá que esperar a que su libro se publique para saber los motivos por los que estuvo amenazada y también por qué se quiso suicidar a pesar del éxito que vivía.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL