Esta fue la emotiva dedicatoria en el final de 'Mi Fortuna es Amarte' para Carmen Salinas

Carmen Salinas formó parte del elenco de la telenovela previo a su muerte, por lo que fue el último trabajo actoral que realizó, hecho que le mereció una dedicatoria muy especial
domingo, 13 de marzo de 2022 · 23:04

El gran final de ‘Mi Fortuna es Amarte’ ha dejado muchas emociones de por medio, con una última parte llena de situaciones que tenían el objetivo de impedir que Natalia y Chente, los personajes que recrean Susana Gonzáles y David Zepeda, sean felices. 

Sin embargo, el momento más nostálgico de la noche fue la dedicatoria para Carmen Salinas, actriz que perdió la vida el pasado 9 de diciembre, cuando aún formaba parte del elenco. 

La lamentable pérdida de la popular actriz trajo algunos cambios a la telenovela, ella fue reemplazada por María Rojo, pero continuó con el mismo papel de Doña Magos, la madre de la esposa fallecida de Chente. 

La producción de Nicandro Díaz reconoció de una excelente manera la labor de la famosa ‘Corcholata’ al dedicarle el final y seguramente toda la telenovela, pues fue el último trabajo que tuvo. 

 

La historia de 'Mi Fortuna es Amarte' es protagonizada por el personaje de Natalia, el cual viene de una posición social alta, que pierde todo cuando su esposo la deja por la que era “su mejor amiga” tras 20 años de matrimonio; y Vicente, un hombre de clase baja que cae en manos de un fraude financiero que lo deja en la ruina por lo que ambos tienen que vivir juntos. 

Doña Magos es la suegra de Vicente, quien tras la muerte de su hija, decide apoyarlo para salir del bache en el que se encuentran, así como para cuidar a su hijo pequeño. 

La novela ha tenido uno de los ratings más altos en los últimos días por la tensión que ha generado su acercamiento al final, es sabido que termina para darle pasó a la nueva bioserie de Vicente Fernández, la cual inicia este lunes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL