Critics Choice Awards: Will Smith gana premio a Mejor Actor

La crítica decidio otorgar el premio a Will Smith por su actuación como el padre de Venus y Serena Williams en la película King Richard, la cual le ha valido varios reconocimientos
domingo, 13 de marzo de 2022 · 19:28

Los Critic Choice Award se llevan a cabo este domingo, los cuales reconocen a lo mejor del cine y de la televisión desde el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles. 

Además de ser la antesala de los Oscar, los Critics destacan por incluir películas que normalmente quedan fuera de las premiaciones más destacadas, como es el caso de Spiderman: No way home, película que, por ser de superhéroes, no cabe en estas celebraciones, sin embargo, la crítica se atrevió a ponerla entre su nominados. 

Aunque, algo de lo más relevante de este 13 de marzo fue el preimo a Mejor Actor, el cual fue concedido a Will Smith por su actuación en King Richard

El personaje que Will recrea es el del padre de las tenista Serena y Venus Williams, y fue una actuación muy profunda y dolorosa por la vida tan dura que tuvo y maltrato hacía sus hijas. 

Los actores con quien Will Smith compartió categoría y nominación fueron Nicolas Cage con Pig; Benedict Cumberbatch con  The Power of the Dog; Peter Dinklage con Cyrano; y Andrew Garfield con tick, tick… BOOM!

Cabe mencionar que más de 500 críticos y periodistas de todo el mundo votaron para elegir a los nominados y ganadores de este año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor actuación.

JAL