Familia de Vicente Fernández ordenan a Televisa a no transmitir su serie 'El Último Rey'

Mediante a su cuenta oficial de Twitter, la familia de Vicente Fernández compartido un par de imágenes en donde ordenan a Televisa a no usar su imagen ni transmitir su serie
sábado, 12 de marzo de 2022 · 21:03

Los abogados de la Familia de Vicente Fernández anunciaron a través de un comunicado en las redes sociales que un juez ordenó a Televisa no promover ni transmitir la bioserie. Además, que si es que se violan las medidas, se podría “clausurar el establecimiento”

La familia Fernández anunció que autoridades ordenaron a Televisa que no podrá continuar con la promoción de su serie El Último Rey, la cual consideran “ilegal” por uso indebido de la imagen de Vicente Fernández.

En dicho comunicado se anunció que solicitaron medidas al Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial (IMPI) por usar la imagen y/o marca Vicente Fernández Gómez sin los permisos necesarios.

“Autoridades ordenan a Televisa no producir, promover y transmitir la ilegal serie ‘El Último Rey, Hijo del Pueblo’ derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descansé, Vicente Fernández”

Las seis medidas ordenan a Televisa que se suspenda la producción y promoción de la serie, que no se trasmita por ningún medio este o cualquier otro proyecto que tenga que ver con “Don Chente” y que se deje de utilizar la voz e imagen del cantante, ya que no tienen los derechos ni permisos para hacerlo.

Asimismo, Marco del Toro, abogado de la familia, dio a conocer en el mismo comunicado que este 11 de marzo se notificó a las empresas correspondientes acerca de estas medidas impuestas por el IMPI y el Juez décimo Civil.

No obstante, tanto la familia como sus representantes no dudan de que la televisora de San Ángel continúe haciendo uso ilícito de la imagen del Charro de Huentitán, “desafiando el imperio de la ley y de las autoridades”. Si es que Televisa sigue promoviendo la serie y comienza su emisión, “se procederá a las acciones de responsabilidad por dicha conducta”, dice la imagen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM