MasterChef Junior México: Quiénes serán eliminados hoy viernes 11 de marzo 2022

Conoce todo lo que pasará en el episodio de este viernes 11 de marzo de MasterChef Junior México
viernes, 11 de marzo de 2022 · 20:09

Este viernes se estrenará el tercer episodio de MasterChef Junior, que cada vez se pone más emocionante, pues cada uno de los niños está dando lo mejor de sí para poder coronarse como el vencedor de esta tercera temporada.

Será la primera vez que los pequeños salgan a hacer un reto de campo y visitarán unas instalaciones militares en la Ciudad de México, para preparar varios platillos. Cabe resaltar que habrá dos equipos, azul y rojo, y tendrán que dividirse para mostrar su habilidad trabajando en conjunto.

Gracias al nuevo adelanto presentado por la televisora del Ajusco, podemos ver que el caos se acerca a la cocinas. Las nuevas imágenes que el reality ha publicado a través de sus redes sociales, dejan ver que los problemas aumentarán y se harán presentes muy pronto entre los pequeños.

Además, una de las sorpresas de este episodio es que estará Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior, quien es comentarista de deportes de TV Azteca y estuvo al frente de la segunda temporada de Survivor México, aunque en esta ocasión el calificará los platillos que presenten los concursantes y también aprovechará para darles algunos consejos.

¿Quiénes serán eliminados hoy de MasterChef Junior?

Algo que ha llamado la atención desde el inicio es que cada semana se han despedido dos elementos de la competencia, por lo que ha ido a un ritmo muy acelerado y ha dado pocas oportunidades para que el público pueda conocer mejor a los participantes.

Si bien existen páginas de spoilers que adelantan quién se irá cada semana, al parecer la producción guardó bien el secreto de qué pequeño colgará su delantal, pues aún se desconoce quién será. 

¿Cuándo y a qué hora ver MasterChef Junior?

  • Cuándo: Viernes 11 de mazo de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 19:30 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram