MasterChef Junior: Hadassah sale de la competencia; Naty se roba la noche con su ternura

Los chefs tuvieron que despedir a Hadassah, quien entre lágrimas agradeció la oportunidad, sin embargo, quien se robó la noche fue Naty, pues reventó las redes sociales con los mejores memes por su gran ternura
viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:48

MasterChef Junior presentó a su tercer eliminado de la competencia, lamentablemente el platillo de Hadassah no lo gró convencer a los jueces de la cocina más famosa de México, y la eligieron para abandonar la competencia. 

Hadassah no pudo evitar las lágrimas al saber que era la elegida, pero con mucha humildad agradeció a la producción la oportunidad que le dieron al ingresar a MasterChef Junior, pues era un sueño que quería cumplir junto con su padre, quien ha sido su mayor mentor para aprender a cocinar. 

La pequeña de 10 años de edad es originaria de la Ciudad de México, y durante las últimas competencias demostró su talento con cada uno de los platillos, y como le dijo Tatiana, seguro logrará triunfar en este ámbito. 

Naty, la niña que se ha ganado el cariño de todos con su ternura

Por otra parte, Naty regresó a la competencia, luego de estar un poquito enferma, pero su retorno fue brutal al demostrar que tiene el conocimiento y todo lo necesario para brillar. 

Por ello, reventó las redes sociales con su ternura, ya que los usuarios demostraron el cariño hacia la concursante con memes y mensajes de buenos deseos, aquí te presentamos los mejores: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL