“Los quiero un chin...”, así presentó Jared Leto a ‘Morbius’ en CDMX: VIDEO

El actor y cantante Jared Leto visitó la CDMX como parte de la promoción de su nueva película "Morbius", que llegará a las salas el 31 de marzo
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:01

Cientos de fans se dieron cita en una plaza de Polanco para recibir a Jared Leto, quien visitó la CDMX para presentar su más reciente filme “Morbius”, una película inspirada en el cómic del mismo nombre de Marvel que llegará a cartelera el 30 de marzo.

Vestido con un abrigo estampado de leopardo, debajo una camisa transparente y unos zapatos dorados con tacón, Leto se puso el tradicional sombrero de charro mexicano prestado por uno de los asistentes. 

“Amigos mexicanos. Los quiero un chingo”, dijo Leto en español a su paso por la alfombra negra de la película de Sony Pictures y Marvel Morbius, la cual protagoniza como el nuevo antihéroe de la franquicia, que tuvo lugar la noche del jueves en Plaza Carso.

Al evento para presentar el filme también acudió Adria Arjona, quien da vida a la prometida del antihéroe, una mujer llamada Martine, quien de ser una de sus víctimas, se convertirá en una mujer fuerte, además de ser una representación latina.

Morbius se estrenará en los cines el próximo 31 de marzo y relata la historia del científico Michael Morbius, quien en la búsqueda de una cura para una enfermedad degenerativa mortal se expone a una maldición que lo convertirá en un vampiro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de