Jared Leto agradece a México su calidez durante la presentacion de ´Morbius'

El actor Jared Leto se tomó fotos y conversó con las personas que lo hallaron en calles de la CDMX, a donde acudió a promocionar el filme Morbius, de Marvel
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:32

Con un divertido mensaje de gratitud para sus admiradores mexicanos, el actor Jared Leto, agradeció a los fans que lo esperaban en la premier mexicana de la película Morbius, que se realizó anoche en Plaza Carso.

En su paso por la alfombra negra de la presentación de Morbius, Jared Leto, firmó los carteles y figuras de los cientos de fans que se reunieron la noche del pasado jueves en Polando, en la Ciudad de México.

"First morbius premiere in México City!! Gracias México por una noche inolvidable!!! Los quiero un chingo!!#", escribió el actor en su cuenta de Instagram, que lo acompañó con fotografías de los mejores del evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

Morbius es considerado uno de los antihéroes más importantes de Marvel, sin embargo este proyecto es de Sony Pictures por lo que comparte universo con Venom y próximamente Black Cat, así que no forma parte del UCM que conocemos.

La historia trata del científico Michael Morbius, quien al querer encontrar la cura de una enfermedad degenerativa mortal se expone a una maldición que lo convertirá en un vampiro, sin saber si eso lo convierte en un héroe o en un villano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR