Influencer yucateco inaugura cafetería en Mérida

Con un notorio éxito en YouTube ya que cuenta con casi un millón de subscriptores, Gwabir comparte videos de comedia en los que personifica a la famosa Tía Alice
viernes, 11 de marzo de 2022 · 18:34

Gwabir es uno de los pocos influencers nacidos en Yucatán que han destacado con sus grandes ocurrencias en redes sociales, iniciando en el año 2007 y hasta la fecha con cerca de un millón de subscriptores en YouTube y más de 300 mil seguidores en Instagram.

A través de un personaje que representa a su madre, Gabo desarrolla videos personificando a la Tía Alice, en los que comparte su perspectiva en alfombras rojas de los famosos como los Oscar, Grammy, entre otros. 

Ha hecho colaboraciones con otros famosos del internet como Mario Aguilar, Pepe y Teo, Benshorts, y más celebridades con quienes realizó videos de comedia y videos cortos en redes sociales. 

Este viernes, la estrella de YouTube inauguró su nueva cafetería llamada 'Cimonni's Bakery & Café', compartiendo su nuevo logro a través de su red social, en la que aseguró está cumpliendo uno más de sus sueños.

Junto a su hermano, Gwabir abrió este nuevo establecimiento ubicado en la Avenida Yucatán, tomando como inspiración su anterior empleo en Jaho Coffee & Tea. 

La emoción se ha desbordado en Instagram donde sus amigos más cercanos y estrellas del internet lo han apoyado en este nuevo proyecto ubicado en la ciudad de Mérida

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC