¿Eres nuevo en Exatlón? Aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre el reality

Exatlón ha cautivado a Mexicanos y latinos con su serie de retos que ponen a todos nervioso cada semana
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:49

México es conocido por ser un país que apuesta mucho a los juegos de competencia, ya que son consiguen audiencias muy elevadas en comparación de otros programas que garantizan niveles más bajos y más aún si en estos se incluyen a famosos y personas conocidas en los medios. 

Eso es lo que es Exatlón, un reality show que reúne a un grupo de personalidades del mundo deportivo y de la farándula principalmente, con el fin de llevarlos al extremo en una serie de competencias semanales que deberán cumplir para continuar avanzando, evitar la eliminación y competir por el monto final. 

Exatlón no solo tiene su versión mexicana, ya que también han salido Exatlón Turquía, Exatlón Grecia, Exatlón Romania, Exatlón Brasil, Exatlón Colombia, Exatlón México, y ahora Exatlón Estados Unidos, los cuales apuestan a personalidades de cada país. 

La versión mexicana se produce en República Dominicana, en la cual usa sus paradisiacas playas y zona de junglas para dar un ambiente más verde al programa. Dentro de este lugar se encuentran los  hogares a los que pueden acceder los participantes dependiendo sus desempeños y lo lugares en el que sus grupos se posicionaban, teniendo acceso a mejores o peores lugares incluyendo los alimentos. 

https://www.instagram.com/p/Ca8s_eHpFn0/

Entre los participantes de la actual edición se encuentran personas como Patricio Araujo, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Ana Lago, Nataly Gutiérrez y Zudikey Rodríguez quienes han formado al equipo rojo.

Mientras que por el equipo azul encontramos a Ernesto Cázares, Javi Márquez, Koke Guerrero, David 'La Bestia' Juárez, Evelyn Guijarro, Macky González, Marysol Cortés y Ximena Duggan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN