Entre lágrimas, Laura G revela que le pide a su esposo permiso para estar más tiempo en VLA

Laura G fue una de las finalistas del concurso "Los Reyes del Playback" de Venga la Alegría
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:13

Hoy se llevó a cabo la final de “Los Reyes del Playback”, de Venga la Alegría, donde Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Laura G y Cynthia Rodríguez pelearon por la corona, siendo esta última la absoluta victoriosa.

Las participaciones de los cuatro finalistas estuvieron llenas de sorpresas y engancharon al público con su pulcra interpretación; sin embargo, el discurso que dio Laura G, entre lágrimas, causó revuelo en redes.

La conductora hizo un playback de algunas canciones mexicanas, que acompañó con un atuendo típico, con el que obtuvo calificaciones perfectas.

Al terminar su número, Laura G rompió en llanto para agradecer a su esposo por el apoyo que le brindó durante las semanas de competencia, pues se quedaba hasta la madrugada a ensayar sus números.

“Estoy muy orgullosa de mí. Que tengo un esposo que me dejó llegar a la 1 de la mañana por estar ensayando y que cuidó a los niños”, fueron las declaraciones de la conductora.

Dicho comentario causó revuelo en redes sociales, pues los internautas criticaron a la famosa por tener que pedirle permiso a su marido.

Cynthia Rodríguez triunfa en Los Reyes del Playback

La novia de Carlos Rivera se coronó como la absoluta ganadora de la competencia de Venga La Alegría, con una calificación perfecta y los aplausos de sus compañeros y seguidores. En las previas semanas, la famosa ya se perfilaba como la triunfadora debido a su gran carisma y experiencia en el escenario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG