Eduardo Derbez habla sobre la boda falsa de sus padres y a quién apoya

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habló, por primera vez, del tema de la boda falsa de sus padres; se puso del lado de uno de los dos
viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:21

Hace algunas semanas, Eugenio Derbez habló por primera vez sobre el supuesto engaño deliberado a Victoria Ruffo con una boda falsa, hecho que fue usado en su contra cuando se separaron, pues la actriz lo demandó por daño moral. 

En la segunda parte del programa ‘La Entrevista con Yordi Rosado’, Derbez contó abiertamente sobre su relación con la madre de José Eduardo, y confesó todo lo que ocurrió en torno a su relación.

 “Dije: ‘no, tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no quiero tener hijos por todos lados’ y me regreso a vivir con ella”, dijo.

Sin embargo, esto causó el inicio de varias declaraciones encontradas entre ambos actores que daban su versión defendiéndose o acusando al otro del daño que les hizo.

Jose Eduardo da a conocer quién tiene la razón

El hijo de ambos famosos, José Eduardo Derbez, dio a conocer la opinión que tiene sobre este tema, incluso poniéndose del lado de uno de sus padres.

"Obviamente, siempre voy a estar del lado de mi mamá, de ley, me dio la vida, me hizo quien soy, gracias a ella estoy donde estoy; a los dos los quiero muchísimo, los respeto y ese tipo de cosas, de hace 30 años, solo ellos lo saben", mencionó.

Así fue como Eduardo mencionó que apoyaba a su madre en la situación triste en la cual la metió el famoso comediante al no querer casarse realmente con ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG