Actor de Élite se pasea por Sisal en Yucatán y causa revuelo entre fans

La visita de Itzan Escamilla, conocido por su papel de Samuel en la serie de Netflix Élite, comenzó ayer en el puerto de Sisal y durante la noche en un restaurante en el Centro de Mérida
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:46

Desde el día de ayer, a través de su Instagram, el actor de Élite Itzan Escamilla compartió su visita en Yucatán siendo el puerto de Sisal uno de los atractivos que presumió a sus seguidores.

Conocido por su papel de ‘Samu’ en la serie de Netflix junto a Danna Paola, Itzan se encuentra de vacaciones en el estado en espera del estreno de la quinta temporada de la serie juvenil más importante en los últimos años. 

Además de pasear por Sisal donde vio a los flamingos, el día de ayer visitó un conocido salón ubicado en el Centro de Mérida, donde personal del establecimiento compartieron el hecho con una fotografía para recordar el momento

Con una divertida historia en la red social, el actor subió un video donde se le puede apreciar viajando en un mototaxi, vehículo tradicional que se usan comúnmente en los municipios del interior de Yucatán. 

Su llegada a tierras yucatecas ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la serie, causando que fanáticos busquen al actor español para tomarse una fotografía con él. 

Desde hace alrededor de un mes, el “Samu” se encuentra en México; visitó Oaxaca, donde ha compartido imágenes de sus calles y comió en la CDMX.

¿Quién es Itzan Escamilla?

Itzan es un actor español mejor conocido por su papel de Samuel García en la serie Élite de Netflix, en la cual ha compartido cuatro temporadas y una próxima a estrenarse este año.

Su salto a la fama se dio a través de la plataforma de streaming, en la cual ha trabajado desde 2018 durante la exitosa serie, siendo uno de los personajes estelares del drama, además del único que ha permanecido desde su inicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC