¿Sabes quién es Lil Bo? Ella es influencer y rapera que murió a los 22 años

El padre de la cantante informó que su hija había fallecido debido a varias luchas internas que tenía
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:37

LilBo era una rapera y youtuber estadounidense de 22 años que falleció luego de varios problemas psicologuxiz que tenía, informó su papá a través de sus redes sociales para conocimiento de sus miles de seguidores. 

Pero poco es lo que se sabe de Lil que siempre mostró su talento antes que su vida personal es por ello que aquí te mostramos un poco más de la fallecida influencer. 

Logro la fama mundial a los escasos 15 años de edad por medio de unos videos de rap que compartió compartió redes sociales y que ganaron la aceptación de los amantes de este genero quienes la ubicaron. 

La cantante debía estar medicada debido  unos graves problemas de salud mental que tenía y que provococaba que cayera constantemente en crisis que afectan su vida y la de sus familiares. 

Lil también perdió un hijo apenas pocos meses después de enterarse que estaba esperándolo, le realizó un servicio postumo especial para que fuera reconocido y ella pudiera despedirse de él. 

Lil Bo fue una persona controversial pero una gran exponente del género urbano, sus canciones pasarán a eternidad como el producto de un talento que se apagó a muy temprana edad. 

Síguenos en GoogleNews para mayor información 

AN