Paty Navidad afirma que intentaron envenenarla en importante novela de Televisa

En entrevista con ‘Chisme No Like’, la famosa contó que fue en la telenovela ‘Por ella soy Eva’ de Televisa en donde vivió bullying
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:17

Paty Navidad se encuentra muy activa tras haber aceptado trabajar para TV Azteca, y es que ella misma reconoce que al darse cuenta de que en Televisa no le ofrecían proyectos decidió ser parte del elenco de MasterChef Celebrity.

Fue invitada a hablar en el programa de Chisme No Like, donde la entrevista dio un giro, cuando Navidad reveló que en la empresa de San Ángel dejaron de solicitarla cuando denunció que había sido envenenada cuando hacia la telenovela de Por ella soy Eva.

“Yo creo que todos hemos vivido momentos difíciles, algunos quizá más que otros. A mí sí me ha tocado, he sido una mujer acosada, no sexualmente, pero sí físicamente, psicológicamente y electrónicamente. Son temas muy complicados”, informó. 

“Sufrí ese bullying en telenovelas, donde sufrí envenenamientos, ya lo he dicho, pero ya lo perdoné... Yo trabajé mucho en eso porque para mí fue muy complicado, yo no lo creía cuando lo estaba viviendo. Yo decía: ‘Dios’”, dijo Paty Navidad. 

Finalemnte, Paty fue cuestionada sobre el presunto abuso que habría cometido Luis de Llano con Sasha Sokol cuando era una niña, por lo que la conductora dijo: "A mí sí me ha tocado, lo he comentado en otras coasiones. He sido una mujer que ha sido acosada, no sex..., pero sí físicamente, psicológicamente y elctrónicamente, son temas muy complicados".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR