Papá de Octavio Ocaña amenaza a hombre con un arma de fuego: VIDEO

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la supuesta pelea y la razón por la que el padre de Ocaña portaba un arma en la vía pública
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:55

En redes sociales se viralizó un video donde Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, discute con una persona, a la que amenaza con un arma. El incidente sucedió en la colonia El Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre a causa de una persecución con la policía en el Estado de México. Hasta el momento, no se han esclarecido los hechos que propiciaron su muerte.

“Vean la prepotencia de este hombre, amenazó a un chófer con su arma. Tómale foto”, se escucha decir a un hombre mientras el padre de Octavio Ocaña se dirige a un domicilio mientras discute en voz alta con una presunta arma.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la supuesta pelea y la razón por la que el padre de Ocaña portaba un arma en la vía pública, lo que desató algunos comentarios sobre la violencia que ejerce el señor.

Octavio Ocaña también portaba armas

Derivado de la muerte de Ocaña, salieron a la luz varios videos donde el actor portaba un arma e incluso disparaba al viento. Al respecto, su padre manifestó que él le había dado el arma a su hijo como una defensa, por lo que tenía el permiso para mantenerla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG