Este fue el proyecto de Televisa que unió a Sasha, Ricky Martin, Angélica Rivera y Andrea Legarreta

'Alcanzar una estrella II' es una telenovela juvenil mexicana producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, transmitida en 1991
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:28

¿Sabías que Sasha, Ricky Martin, Angélica Rivera y Andréa Legarreta estuvieron juntos en una agrupación musical? los cuatro fueron integrantes de los llamados Muñecos de Papel, que a su vez fueron las estrellas de la telenovela “Alcanzar una Estrella II”.

Fue la primera telenovela producida en 1991, por Luis de Llano Macedo, quien venía de liderar proyectos como ‘Cachún cachún ra rá’, ‘Papá soltero’, los festivales Acapulco y las carreras musicales de Timbiriche, Fresas con crema y Garibaldi, entre otros.

En la historia, tenían que enfrentarse por una serie de problemas como el amor, la mentira, las traiciones, confusiones, decepciones y  dificultades de juventud, que quizá llevaron a alguno de sus integrantes de este grupo ficticio a enfrentar una situación de vida o muerte.

Alcanzar una estrella II vio la luz el 21 de enero de 2021, en el horario de las 6 de la tarde de El Canal de las Estrellas, donde se transmitió el primer capítulo de la secuela juvenil  que continuaba con el sueño de ser una superestrella de la música.

¿Qué ha sido de los integrantes?

Sasha

Perteneció al grupo Timbiriche. Luego de la telenovela siguió su carrera y en 2012 se juntó con otros 2 ex Timbiriches, Benny y Erik Rubín, con quien un grupo pero en 2015 se separaron para seguir en solitario sus carreras.

Angélica Rivera

Tras ser la malvada, fue protagonista de varias telenovelas pero su personaje cumbre fue “La Gaviota” en “Destilando Amor”. Fue primera Dama cuando estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto. En febrero de 2019, la actriz anunció que se divorciaría del político.

Ricky Martin

Es el único integrante que no es mexicano. El cantante boricua es ahora toda una estrella internacional, después de consolidar su trayectoria como solista, tras su paso por Menudo, el mundial en Francia 98 lo catapultó a nivel mundial con su éxito “La Copa de la Vida“. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR