Atacan a Pati Chapoy por defender Toño Berumen de sus presuntos acosos

La conductora junto a sus compañeros hicieron varios comentarios donde atacaban a quien acusó a un exrepresentante de Mercurio y Magneto de tocarlo sin su consentimiento
jueves, 10 de marzo de 2022 · 20:08

La conductora del programa de chismes Ventaneando, Pati Chapoy, se volvió a sumir en la polémica, luego de defender a Antonio Berumen de las acusaciones que hizo Mauricio Martínez en su contra.

Incluso tachó al cantante de "impresentable", descartando la versión del cantante, lo cual causó la ira de los televidentes que criticaron a la misma.

Además de esto, Daniel Bisogno también criticó al artista, secundando a su compañera en los dichos que despertaron el furor de las personas.

"Vergonzoso ver y escuchar esto. Es justo por esta razón por la que la mayoría de las víctimas de abuso sexual no se atreven a denunciar a sus agresores. Porque no les creen. Y defienden al agresor. Aquí comunicadores de espectáculos llamándome 'impresentable, tipejo y mentiroso'".

Así fue como habló el propio Mauricio Martínez en su cuenta de Twitter, defendiéndose de los dichos de los conductores del programa de espectáculos.

Además de eso, muchas personas han tachado de insensibles y desatinadas las declaraciones, algunas personas también han optado por insultar a Chapoy,

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG