Actor solicita orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante, ¿de quién se trata?

El conductor y periodista ha sido orillado a no pronunciar el nombre de este personaje debido a que ha interpuesto una orden judicial en su contra
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:35

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que un actor interpuso una orden de restricción en su contra y pese a que afirmó que se trata de un “karateca”, el presentador no reveló más detalles, pues señaló no puede hacer mención del famoso.

Aunque la situación no ha sido revelada de manera oficial por uno de los dos implicados, trasciende que el presentador, no puede ni mencionar el nombre de la persona que emitió la orden de restricción; que presuntamente se trataría de Alfredo Adame.

Cabe recordar que, el conductor del matutino "Sale el Sol" comentó hace unos días que había emprendido acciones legales en contra del también conductor por tres delitos: violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Recientemente, en este mismo programa, Gustavo Adolfo Infante declaró ante el auditorio que había puesto una orden judicial en contra del actor y exconductor Alfredo Adame, la cual le restringe acercarse y hablar de él y de su mamá. 

“Es una orden de restricción, es decir que no se puede acercar de ninguna forma al domicilio de ninguna de las víctimas, que no pueda tener ninguna comunicación por ningún medio con ellos y si llegara a hacerlo, tendría que sufrir las consecuencias que marca la propia legislación, que podría ser desde un arresto hasta la desobediencia de un mandato”, detalló.

Y es que a través de su canal de YouTube, el periodista de Imagen Televisión se manifestó en contra de la violencia que hay contra la mujer en México, de tal manera que fue en ese contexto donde comenzó a hablar de Alfredo Adame.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR