Relacionan a conductora de ‘Hoy’ con Peña Nieto, y hasta una casa le habría regalado el ex mandatario

De acuerdo con varias fuentes, la conductora de 'Hoy' pudo haber sido la Primera Dama, pero su carácter y temperamento no lo permitió, pues fueron los motivos de Peña Nieto para dejarla
martes, 1 de marzo de 2022 · 22:57

Durante el día se dio a conocer que una de las coductoras de ‘Hoy’ sostuvo una relación amorosa con el ex presidente Enrique Peña Nieto, quien le daba regalos caros. 

De acuerdo con un programa de nombre Productora 69, la presentadora del matutino, Galilea Montijo, mantuvo una relación con Peña Nieto de casi  dos años. 

Según el programa, el ex mandatario le entregó algunos regalos muy lujosos a la presentadora, incluso se afirmó que Montijo recibió un bien patrimonial que le otorgó durante ese tiempo de relación. 

Y es que de acuerdo con la informante de Jorge Carbajal, Cynthia Slicen, se dio a conocer que Galilea Montijo tuvo un romance con el político priista poco antes de que este se involucrara con Angélica Rivera

"Lo que dicen es que Galilea es muy temperamental y Enrique estaba buscando una esposa que fuera presencia y eso de que le escogieron la esposa tampoco es cierto", expresó la fuente a Productora 69.

Finalmente, se dijo que Enrique Peña Nieto le quitó la casa a la conductora cuando terminaron su relación, posteriormente esta casa se la entregó el exmandatario a su secretario particular debido a que el noviazgo finalizó de una forma muy negativa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL