Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo causan revuelo en Six Flags; ¿qué fue lo que pasó?

Los jóvenes que están comprometidos para casarse acudieron a un famoso parque de diversiones y se mostraron lo mucho que se aman
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:17

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme, más enamorado que nunca, compartió con su millón de seguidores en Instagram, imágenes de los románticos detalles con los que sorprendió a su prometido Jonathan Bencomo.

Jonathan Bencomo. y el integrante de Grupo Firme compartieron una imagen en donde se les puede ver con ropa deportiva y gorras a la entrada de Six Flags, ambos se besan a la entrada del parque de diversiones. 

“Nos venimos a besar a Six Flags nomás de adrede”, escribió el músico junto a un breve video que publicó en sus redes sociales; aunque no detallaron si tuvieron algún tipo de problema o recibieron alguna amonestación.

El hermano de Eduin Caz es uno de los pocos músicos del regional mexicano en admitir sus preferencias sexuales, algo que el público no solo le ha agredecido, también aplauden su libertad y que rompa con los estereotipos que se manejan en este género

Jonathan Bencomo y la propuesta de matrimonio a Jhonny Caz

La pareja habló de su relación apenas el pasado 2020 y en 2021 Bencomo le pidió matrimonio a Caz en un concierto en Las Vegas. 

“Esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, Jon ante los ojos de los espectadores mientras se arrodilló ante Jhonny Caz en Las Vegas. La imagen que el creador de contenido compartió en sus redes está llena de felicitaciones y comentarios donde celebran la nueva unión de la pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR