Ivonne Montero revela los verdaderos motivos por los que ingreso al quirófano

Ivonne Montero visitó el quirófano en estos días por lo que se especuló que se realizaría un nuevo cambió estético, sin embargo, sólo se trató de una renovación de sus implantes con los cuales tenía 16 años
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:11

La actriz Ivonne Montero, quien hace poco se quejó porque la confunden con Inés Gómez Mont, se sometió a una cirugía estética para renovar su implantes de senos, con los cuales ya tenía 16 años. 

Montero compartió a través de sus redes sociales que ingresó al quirófano para hacerse el arreglo correspondiente, sin embargo, en ese momento no especificó de qué se trató o lo que la llevó a realizar dicha cirugía. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ivonne compartió que estaba hospitalizada, debido a que se sometió a unos arreglitos estéticos forzosos, aunque todo salió bien y pronto pudo regresar a casa con su pequeña hija. 

A su salida del hospital, Ivonne Montero fue entrevistada por reporteros de TV Azteca, a quienes les contó que la operación era para renovar los implantes de senos que se puso hace 16 años, incluso mencionó que desde hace algún tiempo ya se lo había recomendado su médico, pero no había podido hacerlo. 

 

Asimismo, mencionó que la intervención quirúrgica no fue de riesgo y que sólo se trató de eso y no de una nueva intervención estética, pues la famosa no la necesita, ya que luce bellísima a sus 47 años. 

Por otra parte, a través de su Instagram agradeció a su médico Francisco Pérez y lo promocionó para quién desee una cirgía estética. 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL