Christian Nodal acude a los juzgados para ratificar su firma

Nodal fue citado para rectificar su firma, pues la rúbrica del cantante no coincidía en los documentos firmados
martes, 1 de marzo de 2022 · 18:01

Esta mañana Christian Nodal fue visto en San Lázaro, luego de ser citado en torno a la demanda que interpuso a su antigua disquera, Universal,  por la posesión de su catálogo musical.

Hace una semana, la disquera demandó a Silvia Cristina Nodal y Jaime González, padres del cantante por fraude genérico, luego de afirmar que el catálogo musical de Nodal les pertenece.

En este sentido, los juzgados de San Lázaro citaron a Christian Nodal para ratificar su firma, pues la rúbrica del cantante no coincidía en los documentos firmados.

“Nodal llegó acompañado de cuatro personas en punto de las 9:30 de la mañana, aunque su cita estaba pactada una hora después. Luego de notar la presencia de las cámaras, el cantante salió de los juzgados por otra puerta”, detalló Pati Chapoy durante el programa.

Además, los conductores de Ventaneando juzgaron que el ingreso del cantante fue casi inmediato, a pesar de que solo se permite la entrada al recinto cinco minutos antes de la cita, por lo que indicaron que podría ser una especie de privilegio hacia Nodal.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG