Así se veía Maribel Guardia antes de sus cirugías estéticas

La famosa ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos de antaño donde aparece en su juventud luciendo un espectacular atuendo con una figura escultural que la llevó a ser Miss Universo en 1978
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:59

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. A sus 62 años de edad, la actriz ha logrado mantener una figura envidiable y un rostro rejuvenecido.

La famosa se mantiene en forma con estrictos cuidados alimenticios y rutinas de ejercicio que mantienen su cuerpo rejuvenecido. Sin embargo, también ha sido fan de los arreglos como la rinoplastia, mamoplastia y una mastopexia, demás de eliminar el exceso de piel en su cara y la lipoescultura.

Captura de pantalla

La famosa ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos de antaño donde aparece en su juventud luciendo un espectacular atuendo con una figura escultural que la llevó a ser Miss Universo en 1978.

A sus 18 años fue elegida como Miss Costa Rica, título que la llevó a competir en Miss Universo en 1978, concurso que celebró en Acapulco, aunque no clasificó en la final, logró captar la atención del público y de los productores de televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG