Me Caigo de Risa: Así fue la participación de Carmen Muñoz en el programa

Luego de aparecer en “Hoy” y “Cuéntamelo Ya!”, el show cómico protagonizado por La Familia Disfuncional se convirtió en el tercer programa que visitó la ex presentadora de Al Extremo
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:18

Carmen Muñoz se presentó en el programa 'Me Caigo de Risa' como parte de su regreso a Televisa, en la transmisión de este 8 de enero, la Familia Disfuncional se encargó de acogerla como su invitada especial.

En esta emisión, los integrantes que estuvieron disfrutando el programa fueron: Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Mariazel (ganadora de Inseparables), Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Jessica Segura, Gaby Platas,

La ex conductora de Al Extremo lució un look roquero, pues eligió para la ocasión una blusa negra sin mangas, unas largas arracadas y un pantalón ajustado en color gris oscuro, pero luego se puso una peluca de color rosa para participar en un juego

Carmen pasó una noche divertida en el juego “Cadena de pelos”, la dinámica que consiste en adivinar la palabra correcta a partir de una letra para formar una frase, pero la famosa tuvo algunos errores, a pesar de ello disfrutó participar junto con los integrantes.

Más adelante, la famosa presentadora se incorporó a la dinámica ‘¡Mmmm... Qué Rico!’, juego donde mostró su habilidad interpretativa y de engaño al fingir una reacción de satisfacción tras comer alimentos desagradables. 

A principios del mes de enero, Carmen Muñoz apareció en Televisa como conductora invitada del programa “Hoy”, por lo que Galilea Montijo le dio la bienvenida, así como Tania Rincón, quien es ex conductora de “Venga la Alegría”.

Finalmente, Muñoz agradeció la invitación de ‘Me Caigo de Risa’ y compartió el feliz momento con una imagen en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR