Galilea Montijo revela que muchos de sus exnovios no la dejaban trabajar en televisión

La presentadora del programa Hoy habló de su matrimonio con el empresario y político, quien es su pareja desde el 2011
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:20

Galilea Montijo es una de las conductoras de la televisión mexicana más importantes del momento, debido a sus más de 20 años de trayectoria en la farándula.

La presentadora detalló que estar en el medio no ha sido nada fácil, pues varios de sus exnovios fueron los primeros en oponerse a que trabajara en televisión.

La presentadora del programa Hoy habló de su matrimonio con el empresario y político, quien es su pareja desde el 2011, año en el que celebraron su unió matrimonial tan sólo seis meses después de iniciar su noviazgo. 

"Sí nos damos el tiempo de estar en pareja. Luego mandamos al niño allá con los tíos por semanas porque ya después de 10 años -que rápido verdad- te vuelves roomie y eso no está padre", dijo Galilea Montijo. 

Además, detalló que es una persona que siempre la apoya y tienen en común gustos como viajar y conocer nuevos lugares.

"Mucha gente dice: 'Pero mira qué flojo, la que trabaja es ella', yo no lo veo así, yo al contrario, le agradezco que siempre apoye, que esté ahí, se quede con los niños, se encarga de la casa cuando yo no puedo, eso es parte de ser una pareja... Era una cosa, (les decía): 'oye, pero me conociste haciendo tele, ¿por qué no voy a seguir haciendo tele?', y me decía: 'pues es que sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas'", contó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG