Este es el mensaje que Carlos Rivera envió a Donovan Carrillo

Carlos Rivera envió un mensaje a Donovan Carrillo y dijo estar muy emocionado porque el patinador mexicano utilizó su canción para su presentación en la final de su disciplina en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 23:53

Luego de la participación de Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en donde hizo historia por ser el primer mexicano en llegar a una final del patinaje artístico

La rutina de Carrillo en el programa libre fue grandiosa por el simple hecho de estar presente en el justa, pese a tener algunos errores y una caída, el tapatío demostró ser un  excelente competidor. 

Su rutina se caracterizó por tener un ritmo muy movido con las canciones Perhaps, perhaps, perhaps de Daniel Boaventura ft Carlos Rivera, María de Ricky Martin y Sway de Dean Martin.

Este hecho causó mucha emoción a Carlos Rivera, quien le envió un mensaje al patinador a través de sus redes sociales. 

 

“Con el corazón emocionado de ver a @donovandcarr acompañado de mi voz y la de mi hermano @danielboaventura con nuestra versión de Quizás, quizás. Todo nuestro país orgulloso de él. Inspiración pura. Gracias #DonovanCarrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, escribió el cantante. 

Sin duda el mensaje que escribió el ex académico fue algo que sintió toda la nación al verse representada por un joven de 22 años en la justa deportiva más importante, y quien tiene un gran futuro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL