Esta es la verdadera identidad de Súper Muñeco

La lucha libre está de luto, luego del fallecimiento de Súper Muñeco, un personaje legendario de este deporte, así lo confirmó la empresa Triple A a través de sus redes sociales
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:52

Un duro golpe fue el que recibió el mundo de la lucha libre este miércoles, cuando se confirmó la muerte de Súper Muñeco a los 59 años de edad, luego de que estuvo internado unos días en un hospital de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la Triple A lamentó la muerte del legendario luchador Súper Muñeco, que con gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones.

"La Triple AAA se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador Súper Muñeco, una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones", informó.

¿Quién fue Súper Muñeco?

El luchador mexicano Súper Muñeco, comenzó su andar en el mundo de la lucha libre a la edad de 14 años, pues Hebert Alejandro Palafox Montiel, su padre también fue luchador bajo el nombre de Sanguinario.

Durante los primeros años de su carrera, luchó bajo el nombre que su papá le heredó; sin embargo, a mediados de los 80 adoptó la personalidad y el nombre con el que se hizo famoso, la cual fue una idea de novia inspirándose por el payaso “Cepillín”.

Su inconfundible máscara, la forma de mover la cabeza y el cariño que los niños le profesan le hicieron un consentido, especialmente en los años 90 con la AAA., donde pudo compartir el ring con otras leyendas como Octagón, Konnan, Perro Aguayo y La Parka. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR