¿De qué murió Súper Muñeco, legendario luchador mexicano?

Después de haber sido hospitalizado hace unos días, la leyenda de la Lucha Libre perdió la vida a los 59 años
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:21

El mundo de la Lucha Libre mexicana está de luto. El luchador Súper Muñeco, uno de los gladiadores más emblemáticos del pancracio nacional, falleció luego de permanecer varios días hospitalizado por estar muy grave de salud.

El gladiador perdió la vida este miércoles a los 59 años de edad, informó la AAA a través de sus redes sociales, donde enviaron sus condolencias a familiares y amigos. 

Marisela Peña, presidenta de la AAA, también confirmó el fallecimiento de la leyenda de la Lucha Libre:

“Toda la familia @luchalibreaaa se une en oración por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. Nuestro corazón está con su familia y todos los aficionados de la lucha libre mexicana. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿De qué murió el luchador Súper Muñeco?

La semana pasada, el réferi Baby Richard confirmó para Azteca Deportes que el luchador había sido ingresado de emergencia en el Hospital de Balbuena, el cual atiende el Covid 19 y su pronóstico era reservado.

Sin embargo, también ha trascendido que fue debido a un fuerte golpe en la cabeza que sufrió durante una función de homenaje en California. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. 

Super Muñeco comenzó su carrera en la Lucha Libre en el año 1982 y formó parte del Trío Fantasía, mismo que integró junto a Super Ratón y Súper Pinocho. 

Tuvo varios campeonatos en su carrera luchística como el campeonato Nacional de Tríos, el cual ostentó en dos ocasiones, una con el Hijo del Santo y Ángel Azteca. La segunda ocasión fue con Rey Mysterio Jr. Y Octagón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram