Aleida Núñez luce sus piernas a bordo de un Ferrari rojo ¿fue regalo de su novio?

Aleida Núñez ha dejado sin palabras a varios, gracias a una fotografía en la que aparece dentro de un Ferrari con un body rojo igual que el "Rosso Corsa"
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:43

Aleida Núñez es una de las celebridades mexicanas que más interés causa, pues sin duda alguna tiene una figura y belleza inigualables. En los últimos días se ha vuelto tendencia, pues fue coronada como la Reina del Mariachi 2022.

La actriz y conductora comenzó su carrera después de participar en Nuestra Belleza Guanajuato, pues estuvo como presentadora de diversos programas locales y nacionales como 'Vida TV', 'Festival de Humor' y 'Viva la mañana'. 

Núñez siempre deja impactados a sus fans, pues en sus redes sociales siempre sube fotos donde presume sus encantos, ya sean sus torneadas piernas o su abdomen, por lo que constantemente recibe muchísimos halagos. 

Aleida Núñez posa sensual en un Ferrari

A través de su cuenta oficial de Instagram,  Aleida Núñez presumió una nueva foto en la que aparece luciendo un hermoso y coqueto body rojo, a bordo de un impresionante Ferrari rojo igual que su prenda de vestir.

Sin duda podría ser un regalo adelantado por el día del amor y de la amistad, por parte de su novio Bubba Saulsbury, quien se vio bastante generoso en su cumpleaños al regalarle un hermoso bolso de más de cincuenta mil pesos.

En la imagen podemos ver a la  cantante modelar sin pena alguna un entallado atuendo de tiras rojas, mismo que resalta en gran medida las curvas que posee y que hace juego con los zapatos de tacón blanco que lleva puesto y los globos de helio.

Como era de esperarse, esta sensual fotografía compartida en Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en menos de una hora logró superar los 12 mil likes. Además, recibió cientos de piropos, los cuales halagaron sus torneadas piernas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de