¡Revelan sus posiciones favoritas!: Andrea Legarreta y Erik Rubín hablan sobre su intimidad

La conductora y el musico mexicano se subieron al auto con el Escorpión Dorado donde hablaron de sus posiciones favoritas en la intimidad para sorpresa de todos
martes, 8 de febrero de 2022 · 23:49

Durante un video en redes sociales, la famosa conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín confesaron ante las cámaras sus posiciones favoritas a la hora de la intimidad.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se sinceraron con el Escorpión Dorado y hablaron sobre su historia como pareja, pero mientras hablaban de cosas privadas del matrimonio, hasta de las polémicas por sus divorcios.

Sin embargo, una de las partes más picantes de la entrevista fue cuando ambos fueron cuestionados sobre su vida sexual, y ninguno se echó para atrás para responder.

Legarreta y Rubín hablan sobre su vida en la intimidad

Ambos fueron cuestionados y, a pesar de los nerviosos que se notaron con la pregunta, decidieron responder. El primero fue Erik Rubín, quien dijo que "el sixty nine", refiriéndose a la pose conocida como "69".

Mientras que todos esperaban la otra respuesta y Legarreta confesó con todo y detalles qué prefería "puedo estar encima, pero al revés", mencionó la conductora para sorpresa de todos.

La entrevista se llevó a cabo de una manera muy normal a pesar de los temas que tocaron y se vieron tranquilos en todo momento con el comediante mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG