¿Quién es la bella esposa de Arath de la Torre?

Arath de la Torre se vio envuelto en la polémica por un supuesto hostigamiento a una de sus compañeras del 'Tenorio cómico', pese a estar casado con Susy Lu, aquí te contamos más detalles sobre la esposa del conductor de 'Hoy'
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:24

Arath de la Torre se vio envuelto en un escándalo en los últimos días, tras revelarse su salida del ‘Tenorio cómico’ por hostigar a una de sus compañeras de trabajo. Se trató de la actriz Andrea Rodríguez, con quien el conductor tuvo una relación hace muchos años, y que actualmente es pareja de Julio Alegría.

De acuerdo con la revista TvNotas, Arath habría estado insistiendo a su compañera de hablar en privado, hecho que provocó conflicto entre los actores. 

En ese sentido, el actor de ‘Soñadoras’ decidió renunciar al musical para evitar más conflictos, sin embargo, la noticia se supo demasiado rápido. Sin embargo, nadie le ha prestado atención a la esposa de De la Torre, Susy Lu, quien no se ha pronunciado en torno al tema. 

¿Quién es Susy Lu?

Susy Lu es una bella actriz, modelo y conductora de televisión de 37 años y está casada con Arath de la Torre desde hace 15 años. 

 

La actriz se casó con Arath el 31 de marzo de 2007 en una ceremonia privada a la que invitaron 80 personas, entre familiares y amigos íntimos. La boda fue en Yautepec, Morelos.

Tras haberse casado, a los tres meses, en 2007, llegó a sus vidas su primera hija Gala. Tres años después, en 2010, nació Lucca y, finalmente, en 2016 llega a este mundo Lia. Tras tener a sus pequeños, Susy Lu puso en pausa su carrera para dedicarse a su familia y al poco tiempo regresaba al medio.

 

Actualmente se mantiene muy activa en redes sociales, pues le gusta lucir su espectacular figura y belleza. 

Como ya se había comentado, Lu no se ha pronunciado en torno a la polémica que protagonizó su esposo, ni sabemos si esta será motivo de separación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL